Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Erik Lamela se quedó con el premio Puskas al mejor gol del 2021

La FIFA premió al argentino por su rabona cuando jugaba en el Tottenham.

17/01/2022

Erik Lamela ganó el premio Puskás en The Best. La FIFA le otorgó la distinción al argentino, que marcó el mejor gol de la temporada. El actual jugador del Sevilla se llevó la condecoración por el tanto que convirtió en el Tottenham frente al Arsenal. Superó a los finalistas Mehdi Taremi (Porto) y Patrik Schick (República Checa). Mirá cómo fue su gol.

El mediocampista surgido de River fue galardonado gracias al tanto que marcó el 14 de marzo de 2021, cuando todavía se desempeñaba en el conjunto inglés, tras definir con una exquisita rabona, que incluyó un caño.

Luego de que se oficializara su reconocimiento, el argentino expresó: “Primero que nada muchas gracias. Estoy muy feliz de ganar este premio. En ese momento no me di cuenta qué tan especial fue ese gol, sino que vi a mis compañeros y al público”.

A su vez, le recordaron sus otros tantos del mismo estilo y reconoció: "Nunca practico en los entrenamientos este remate. Es una situación que viene en un segundo para pegarle a la pelota de la mejor manera posible".