Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Carmen Barbieri se contagió de covid por segunda vez

La conductora y actriz tuvo la enfermedad en febrero de 2021 y su estado de salud había sido muy delicado.

17/01/2022

En medio de la tercera ola de contagios de coronavirus, Carmen Barbieri contrajo covid por segunda vez: la mamá de Fede Bal había traído la enfermedad en febrero de 2021 y su estado de salud había sido complicado en ese momento.

Los encargados de dar la noticia fueron Pampito y Estefi Berardi en Mañanísima, ciclo que conduce Carmen.

"Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien", comenzó diciendo el periodista y panelista.

Luego, agregó: "La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo".

"Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada", indicó Pampito.

Fede Bal habló de la salud de Carmen Barbieri
Estefi Berardi contó que dialogó con Fede Bal tras enterarse de que Carmen Barbieri tiene covid y aseguró que la artista transita la enfermedad como una "gripe".

"Fede habló hasta último momento con la mamá y me dijo que estaba bien", señaló la panelista.

Por último, Pampito sumó: "Carmen está con las tres dosis de las vacunas. Ahora te da como una gripe más normal. El año pasado, Carmen se contagió de covid y tuvo una internación muy importante. Ahí ella estaba sin vacunas. El panorama era otro. Carmen está en su casa".