Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Javier Milei tiene coronavirus y no podrá viajar a Estados Unidos

El economista y diputado nacional se realizó un test para poder viajar al país del norteamerica.

17/01/2022

El diputado nacional Javier Milei confirmó a LA NACION que contrajo Covid-19. El parlamentario contó que está en la Argentina y que obtuvo el resultado positivo aquí. “Me testeé para viajar, anoche a la madrugada, a eso de la 1″, especificó el legislador de Libertad Avanza en cuanto a cómo se hizo la prueba que dio positiva.

El economista liberal tenía pautado volar hoy para encabezar una actividad en Miami este miércoles 19, bajo el nombre “La superioridad moral del capitalismo”, que ya había suspendido cuando tenía que viajar a Estados Unidos, pero se quedó para el tratamiento del presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados. Eso fue luego de que se ocasionara polémica y de que recibiera reclamos de sus seguidores porque no asistió a la presentación de la iniciativa económica en el Congreso que hizo el ministro de Economía, Martín Guzmán, por estar en una charla en Rosario.

Milei -que tiene aplicadas dos dosis de la vacuna contra el coronavirus- dijo también que se encuentra asintomático y que brindará la charla online, sin costo. El diputado nacional recibió la primera dosis de Sinopharm en la Mezquita de Palermo y la segunda, en el estadio de Vélez.