Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sorpresas en la lista de convocados de Boca para su primer amistoso

Battaglia tendrá a Bou en el banco, mientras que no están otros reconocidos.

16/01/2022

Boca ultima detalles para su debut en los amistosos de verano de 2022, año en el que volverá a tener como máximo objetivo lograr la postergada séptima Copa Libertadores de América. Hoy, tras la práctica matutina, el plantel fue liberado hasta la noche y se dio a conocer la lista de jugadores que concentrarán para el juego este lunes contra Colo Colo de Chile.

En la nómina Sebastián Battaglia metió algunas sorpresas: aparece Walter Bou, quien no seguiría en el club, y no aparece Cristian Pavón, jugador que está en conflicto con el club por no haber renovado su vínculo. Tampoco están Mateo Retegui y Ramón "Wanchope" Ábila.

Entre las fijas falta el peruano Carlos Zambrano, Agustín Almendra y el mediocampista colombiano Jorman Campuzano, que se recupera de un esguince de rodilla. Tampoco dirá presente Marcos Rojo, que será preservado por una molestia muscular.

La posible formación de Boca contra Colo Colo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Avila, Frank Fabra; Diego Gonzalez, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.