Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marco Trungelliti batalló, pero no pudo ante Frances Tiafoe y se despidió de Australia

El santiagueño cayó ante el estadounidense en el quinto set por 6-3, 4-6, 2-6, 6-3 y 3-6.

18/01/2022

En una estupenda batalla deportiva, Marco Trungelliti dejó todo pero no pudo ante Frances Tiafoe que lo venció por 3-6, 6-4, 6-2, 3-6, 6-3 en menos de 3 horas de partido.

El santiagueño jugó un partido formidable ante el número 34 del mundo, sin embargo la experiencia y la potencia del estadounidense hizo que termine llevándose el encuentro finalmente.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el nacido en Hyattsville consiguió romper el saque a su rival 4 veces, tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque. En cuanto a Trunge, consiguió quebrar el saque 3 veces a su contrincante, tuvo un 65% de primer servicio, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 64% de los puntos al saque.

Más allá de la derrota en primera ronda, Marco, "El hombre Qualy", cierra otra buena participación en Grand Slam tras superar la clasificación por tercera vez en su historia.

En la próxima ronda, Tiafoe se enfrentará a su compatriota Taylor Fritz, número 22 del ránking ATP y cabeza de serie número 20.