Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Boca dio un paso clave para el retorno de Pol Fernández: ¿qué falta?

A horas de confirmar a Benedetto y Figal, el Xeneize arregló la cuestión contractual con el mediocampista y ahora avanza para comprar su pase con el club mexicano.

15/01/2022

Boca cuenta las horas hasta confirmar el retorno de Darío Benedetto y tiene también cerrado a Nicolás Figal. Sin embargo, el Consejo de Fútbol no afloja y, con el objetivo puesto en hacer un mercado de pases inmejorable, acordó los términos contractuales con Guillermo Pol Fernández y ahora busca llegar a un acuerdo con Cruz Azul.

El mediocampista se encuentra en Argentina por temas personales y tiene decidido quedarse en Boca, luego de haber "hecho las paces" con Juan Román Riquelme tras su salida del club, cuando estuvo a préstamo hasta fines de 2020.

Ahora, resta que Boca y Cruz Azul se pongan de acuerdo en la compra del futbolista cuyo contrato con la Máquina Cementera vence en junio del corriente año. Esa apremiante situación del conjunto mexicano hace que el Xeneize sea optimista respecto de las chances de volver a contar con el jugador.