Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Llevó a Lucky a la peluquería y le devolvieron otro caniche

Una mujer había llevado a su mascota a la peluquería canina, pero se llevó una gran sorpresa cuando lo llevaba en el auto.

15/01/2022

Tykesha Cherry llevó a su caniche a la peluquería canina del barrio. Lucky va siempre al mismo estilista desde que llegó a casa. Sin embargo, esta vez notó algo extraño cuando se lo entregaron. En cuanto la mujer se sentó en el auto con él se dio cuenta de que le habían dado a otro perro en su lugar.

Su mascota tiene una expresión particular en el rostro. Suele ser muy simpático y cariñoso. Pero el que tenía en el asiento del acompañante lucía enojado. Fue justamente esto lo que encendió las alarmas. Inmediatamente, hizo una videollamada con su novio para ver si él también veía algo raro o si era solo una sensación de ella.

“Sin entender por qué Lucky estaba actuando de esa manera, llamé a mi novio para obtener una segunda opinión antes de irme para casa”, recordó Cherry. Su pareja también reconoció que lucía muy extraño. “Estoy empezando a pensar que no es Lucky”, le confesó. En ese momento comenzaron a revisarlo detenidamente.

“Estaba mirando sus patas y sus orejas. Me di cuenta de que Lucky no tenía esa cosa rara alrededor de los ojos. Fue entonces cuando supe que este no era mi perro”, sostuvo la mujer. Inmediatamente, se dio cuenta que no era su mascota bajó del auto rápidamente. En la puerta de la peluquería aún estaba la recepcionista que la atendió.


La desesperación al comprobar que no era su perro

“No tuve la oportunidad de verlo bien, todo lo que vi fue blanco. Fui al auto y lo puse adentro. Se dio la vuelta y pensé ‘se ve tan diferente´”, confesó Tykesha. “Salté directamente del auto y corrí de inmediato. Era la misma mujer que estaba en la puerta y dijo: ‘¡Hola, Bentley!’”, agregó la señora que notó que claramente la peluquera estaba confundida.

Es que la mujer lo llamaba Bentley en lugar de Lucky. “Yo estaba como ‘este no es mi perro, ¿dónde está mi perro? ¿Dónde está mi cachorro?’”, agregó Cherry que a esta altura ya estaba desesperada por conocer el paradero de su caniche. “Estaban impactados, todos estaban en estado de shock. Entiendo la confusión, ambos son blancos, pero pensé que tendrían etiquetas en la parte posterior o algo así”, detalló.

Más allá del susto esta historia tuvo un final feliz. “Definitivamente me sentí aliviada cuando me reuní con Lucky. Como si lo que sentía no estuviera mal con respecto a que se veía diferente”, indicó Tykesha ya feliz con su perro en brazos.