Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los fanáticos culpan a Amber Heard por el divorcio de Jason Momoa

El actor de Aquaman confirmó que se divorcia de Lisa Bonet y el fandom ya tiene apuntada como responsable de esta decisión a Amber Heard.

14/01/2022

Amber Heard tiene reputación por los escándalos amorosos. En 2011 conoció a Johnny Depp en el rodaje de The Rum Diary y posteriormente el actor se divorció de su esposa, Vanessa Paradis, para iniciar una relación amorosa con la protagonista de Aquaman. El nuevo matrimonio terminó con demandas cruzadas sobre agresiones y una publicidad nefasta para ambos intérpretes.

Ahora, el compañero de Heard en el Universo Extendido DC, Jason Momoa, anunció su separación de Lisa Bonet, con quien se casó en 2017, y el público ya parece haber decidido adónde apuntar el dedo acusador: ¡Amber Heard! Lo cierto es que desde el año pasado que hay rumores de sugerentes coqueteos de la actriz con el intérprete de Karl Drogo. ¿Será verdad?

¿Amber es culpable del divorcio de Jason?

También sonó fuerte la versión de que Lisa Bonet no quería que su marido trabaje con Amber Heard porque ella es amiga de Johnny Depp y no confiaba en lo más mínimo respecto de las intenciones de la joven actriz. Hasta ahora solo son trascendidos que no fueron confirmados por ninguna de las partes implicadas en el hecho.

Jason Momoa y Lisa Bonet Jason Momoa y Lisa Bonet

La realidad indica que si Jason Momoa y Amber Heard inician una relación no pasará mucho tiempo hasta que la prensa lo averigüe y comience la persecución paparazzi de la nueva pareja. A menos que los protagonistas de Aquaman mantengan todo en secreto hasta “calmar las aguas”, especialmente la actriz que recibió el odio de los fans de Johnny Depp luego de su matrimonio con el actor.

Aquaman and the Lost Kingdom llegará a las salas de cine en diciembre de este año y nuevamente será protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Patrick Wilson como Orm. ¡Importante! El primer film recaudó más de 1000 millones de dólares y es la entrada más exitosa del Universo Extendido DC.

Amber Heard Amber Heard