Santiago del Estero, Martes 18
Enero de 2022
X
Policiales

La Banda: interceptan a dos sujetos que circulaban en una moto que tenía pedido de secuestro en Tucumán

Los efectivos policiales detuvieron la marcha de una motocicleta 110 en la esquina de las avenidas Belgrano y Besares.

13/01/2022

Efectivos de la División Prevención N°4 Banda, mientras se encontraban de recorridos preventivos por las avenidas principales de dicha ciudad, detuvieron la marcha de dos sujetos que circulaban a bordo de un motovehículo el cual, tras las averiguaciones, se constató que tenía pedido de secuestro de la Justicia de Tucumán.

El informe policial indicaría que en la jornada de hoy, los uniformados de las Unidades Tácticas realizaban recorridos por avenida Belgrano y al llegar en la intersección de Av. Besares observaron a dos individuos que transitaban por la zona con actitud sospechosa.

Iban a bordo de una motocicleta Motomel Blitz de 110cc., con dominio colocado, y ante los movimientos erráticos de sus ocupantes, los agentes del orden los interceptaron y solicitaron la documentación correspondiente con el propósito de identificarlos.

Se trataba de dos jóvenes de 24 y 26 años, ambos domiciliados en La Banda, quienes no llevaban consigo los papeles de la motocicleta y consecuentemente requirieron a la División Planta Verificadora de la Policía un informe correspondiente al estado del rodado, momento en el que los efectivos tomaron conocimiento que el mismo poseía pedido de secuestro vinculado a un hecho en el que tomó intervención la Comisaría Segunda de la Policía de Tucumán, además obtuvieron la identidad de la dueña legitima del vehículo.

La Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Moya ordenó el traslado del rodado hacia la Comisaría Comunitaria N°13 en calidad de secuestro preventivo y que sus ocupantes fueran identificados mediante actas.