Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Leandro González Pirez se hizo la revisión médica y se sumará a River

El defensor está a una firma de contrato de ser nuevo refuerzo del equipo de Gallardo.

08/01/2022

Luego de una semana colmada de negociaciones, Marcelo Gallardo tendrá un nuevo refuerzo para River. Este sábado por la mañana, Leandro González Pirez dijo presente en el Centro Rossi y se sometió a la habitual revisión médica. Concluidos los chequeos de salud, el defensor central se reunirá con la dirigencia y firmará su contrato.

De último paso por Inter Miami de la MLS, donde disputó 46 partidos y convirtió dos goles en sus últimas dos temporadas, el zaguero está a tan solo una rúbrica de volver a cruzarse la banda roja, la misma con la que había debutado allá por la séptima fecha del Clausura 2011 ante Newell's.


Te recomendamos: Giro inesperado en las negociaciones por Fabricio Bustos: ¿se cae su pase a River?


Con su arribo confirmado a Núñez, a préstamo por dos años y con opción de compra, el Muñeco contará con tres caras nuevas para llevar a cabo la pretemporada en San Martín de Los Andes a partir del 10 de enero: la de Tomás Pochettino, quien viene de jugar en Austin FC; la de Emanuel Mammana, otro que regresa tras interrumpir su contrato en Zenit de Rusia; y la del propio González Pirez. Asimismo, en las próximas horas se espera que se destrabe la incorporación de Juan Fernando Quintero.