Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alerta en el París Saint-Germain de Messi: confirmaron cinco positivos de coronavirus

El club parisino informó a través de las redes sociales que cuatro jugadores y un integrante del staff contrajeron Covid-19.

01/01/2022

La nueva ola de Covid-19 sigue golpeando fuerte en Europa y varios clubes sufren contagios de manera frecuente. Este sábado, el París Saint-Germain fue quien anunció que tiene cinco casos positivos, entre los que se encuentran cuatro futbolistas y un integrante del staff. Si bien los nombres no trascendieron, por lo que pudo saber, Lionel Messi no es uno de ellos.

"Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes", anunció la cuenta del PSG en español a través de las redes sociales.

Por otro lado, Leandro Paredes ya había sido aislado a mediados de diciembre debido a que otros dos compañeros dieron positivo y el volante argentino fue preservado por ser contacto estrecho y se perdió el duelo ante Lorient por la Ligue 1. Finalmente su hisopado dio negativo.