Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Encuentran en Las Termas a un hombre muerto con un disparo en el pecho

El hecho de sangre se registró pasadas las 17:30 horas en la localidad el Barrio Galeano de Las Termas.

28/11/2021

Personal policial que realizaba recorrido por el barrio Galeano en la ciudad de Las Termas observó a un hombre tendido en un camino vecinal de la zona.

La víctima presentaba lesiones en la región frontal del tórax. Inmediatamente los efectivos policiales convocaron a una ambulancia para su asistencia. Los paramédicos contestaron que no presentaba signos vitales.


Te recomendamos: Delincuente salió de estar detenido y volvió delinquir


En el lugar se encontraba a bordo de una moto Yamaha YBR 125cc color negro el supuesto autor del disparo, identificado como Martín Isidro Décima de 58 años con domicilio en la localidad de Galeano. Al costado de Décima se encontraba un revólver el cual por disposición del fiscal Emanuel Sabater fue secuestrado.

La víctima fue identificada como "Tano" Diaz domiciliado en el barrio Los Ralos de Las Termas quien se conducía en una moto Motomel 110cc color gris.

El Fiscal Manuel Sabater, en diálogo con Diario Panorama, quien además informó que Martin Isidro Décima, quien sería el autor del disparo que cobró la vida de Díaz, fue trasladado y alojado en calidad de aprendido en la Sección Alcaldía de la Departamental 6. Además indicó que se realizó una prueba de rodizonato en la víctima y supuesto autor. Sumado al secuestro del revólver calibre 22 el cual habría sido utilizado para ultimar a Díaz, el cual contenía 6 proyectiles.

También expuso que el supuesto autor se encontraba con un menor de diez años quien presenció el hecho de sangre y se tomará testimonio del mismo en cámara Gesell en los próximos días.

El fiscal Sabater dispuso el traslado de la víctima al CIS donde se constató su deceso, posteriormente será trasladado a la morgue judicial de ciudad Capital para la correspondiente autopsia.

Personal de policía científica de la departamental 6 se encuentran trabajando en el lugar con las pericias ordenadas judicialmente.