Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Atlético Madrid, con gol de Correa, goleó a Cádiz y da pelea en la punta de La Liga de España

El Conchonero se impuso por 4-1 como visitante y mete presión en la lucha por el título.

28/11/2021

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con un tanto de su compatriota Ángel Correa, goleó a Cádiz por 4 a 1, como visitante, en el partido correspondiente a la fecha 15 de La Liga de España, y da pelea en los primeros puestos.

Los franceses Thomas Lemar (ST 11m) y Antoine Griezmann (ST 25m), Correa (ST 31m) y el brasileño Matheus Cunha (ST 41m) marcaron para el equipo de Simeone, mientras que el arquero esloveno Jan Oblak, en contra, descontó para el local (ST 41m).

Con este resultado, el "Atleti" logró el segundo éxito en fila, alcanzó los 29 puntos y quedó a uno del líder Real Madrid (30) que más tarde recibía a Sevilla (28).

Correa ingresó a los 27 minutos del segundo y Rodrigo De Paul jugó como titular en Atlético Madrid, mientras que el arquero Jeremías Ledesma arrancó desde el inicio en Cádiz.

Real Sociedad dejó pasar su chance de arrebatarle de manera momentánea el primer puesto a Real Madrid con la derrota 1-0 ante Espanyol, como visitante.

Betis, con el volante Guido Rodríguez como titular, venció a Levante por 3 a 1 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Triunfazo del Real Madrid

Real Madrid (33) derrotó 2-1 a Sevilla con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez como titulares.

El puntero de la liga española lo dio vuelta con los goles de Karim Benzema (PT 32m) y Vinicius (ST 43m), mientras que Rafa Mir anotó para Sevilla (PT 12m).

Tanto Real Madrid como Atlético Madrid adeudan un partido ante Athletic Bilbao y Granada, respectivamente.