Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Messi fue clave con sus asistencias y el París Saint-Germain se lo dio vuelta al Saint-Étienne

El crack argentino dio los tres pases gol para Marquinhos (2) y Di María que anotaron el 3-1 del PSG para estirar su ventaja como líder dela Ligue 1 de Francia.

28/11/2021

Lionel Messi, autor de las tres asistencias, y Ángel Di María, responsable del gol que desniveló el partido, guiaron al líder París Saint-Germain en la victoria sobre Saint-Étienne por 3-1, correspondiente a la 15ª fecha de la Ligue 1 de Francia.

En una jornada de intensa nevada en Francia, el equipo del rosarino Mauricio Pochettino comenzó en desventaja por un tanto del gabonés Denis Bouanga a los 23 minutos, pero la historia se encaminó a su favor después de la expulsión del defensor Kolo (44m.) en el equipo local.

Así, antes del descanso, PSG consiguió el empate a través del brasileño Marquinhos (46m.) y en el segundo tiempo, favorecido por la ventaja numérica, sentenció el juego con goles de Di María (34m.) y nuevamente Marquinhos (42m.), todos asistidos por el capitán del seleccionado "albiceleste".

PSG, que se recuperó de la derrota sufrida ante Manchester City, el pasado miércoles por la Champions League, tuvo una noticia buena y otra mala.

Por un lado, el defensor español Sergio Ramos pudo debutar en el club luego de siete meses de inactividad y, por el otro, el el brasileño Neymar se retiró lesionado con una grave torcedura de su tobillo.

El argentino Leandro Paredes inició el juego en el banco de suplentes e ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo del senegalés Idrissa Gueye.