Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Encontraron en una zona montuosa una moto que fue robada en mayo

El rodado se encontraba en descampado paralelo al Canal Revestido en el barrio 17 de Octubre, en la ciudad de La Banda.

28/11/2021

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 de Zona Oeste, encontraron abandonada en una zona montuosa de La Banda, un motovehículo que había sido sustraído en mayo último en jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N°13.

Según indicaron fuentes policiales durante el mediodía de este viernes, en la intersección de las calles Solís y Tabla Redonda, barrio 17 de Octubre, ciudad de La Banda, se encontró una motocicleta en un descampado paralelo al Canal Revestido.


Te recomendamos: Socios de La Muralla SRL optaron por el silencio y la defensa busca llevar la causa al fuero Federal


Lo curioso del hecho es que el rodado se hallaba en regular estado de conservación y estaba abandonado en la zona montuosa por lo que de inmediato se solicitó la pertenencia de la motocicleta, constatándose que era propiedad de una vecina del barrio Finca de Ramos.

Al parecer, la dueña de la motocicleta Honda Wave había radicado una denuncia en contra de autores desconocidos, quienes la despojaron del bien el 28 de mayo último, y por el cual la justicia había pedido el secuestro correspondiente.

Fueron los efectivos de la Comisaría 13, los que se presentaron en la escena del hallazgo y trasladaron el vehículo a la sede policial por orden de la fiscalía interviniente.

TAGS La Banda