Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Enojado porque su pizza iba a demorar 10 minutos los amenazó con un fusil AK-47

Las autoridades encontraron al sospechoso, quien fue detenido y encarcelado bajo una fianza total de 90.000 dólares.

27/11/2021

Un hombre cansado de esperar su pedido en una pizzería en el estado de Tennessee (EE.UU.) podría enfrentar una larga pena de prisión por amenazar a los empleados del establecimiento con un fusil AK-47 después de notificarle que su pizza estaría lista en 10 minutos, según informó WATE.

El pasado 5 de noviembre, Charles Douglas Doty Jr., de 63 años, acudió a la pizzería, pero tras informarle el tiempo de espera de su pedido, exigió unos palitos de pan gratis. Al obtener una respuesta negativa, salió del lugar y regresó con el arma exigiendo que le entreguen de inmediato la orden.

"Honestamente [sentí] miedo y total incredulidad porque estaba sorprendido que [todo] fuera por una pizza de seis dólares", relató la exempleada de la pizzería al que Doty apuntó ese día con el rifle, Kimberleigh Murrell.


Te recomendamos: Piloto debió desviarse por una tormenta y pide pizzas para todos los pasajeros


El hombre también amenazó a otro trabajador que intentó salir del local de comida. Mientras, Murrell fue a la parte trasera del lugar y llamó a la policía. En medio de las amenazas, otro cliente que ya había recibido su pedido, le entregó a Doty su pizza para tratar de que se marche. Tras ello, salió del lugar y huyó antes de que llegaran los agentes.

Más tarde, las autoridades encontraron al sospechoso, quien fue detenido y encarcelado bajo una fianza total de 90.000 dólares. El hombre enfrenta cuatro cargos de agresión agravada y uno de secuestro agravado. Está previsto que Doty comparezca ante el Tribunal Penal del condado de Knox el lunes 29 de noviembre.

Según recoge el medio local, el secuestro agravado es un delito mayor de clase A que se castiga con 15 a 60 años de prisión y una multa máxima de 50.000 dólares.