Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Encuentran cientos de paquetes enviados por FedEx tirados en un barranco

Tras el hallazgo llegaron "múltiples camiones y conductores" enviados por la empresa para recuperar los envíos y hacérselos llegar a los destinatarios.

27/11/2021

La Oficina del Sheriff del condado de Blount en Alabama (EE.UU.) informó este miércoles en su cuenta de Facebook que sus agentes habían hallado en un barranco entre 300 y 400 embalajes de envíos no entregados del gigante logístico FedEx.

De momento, se desconoce quién decidió verter las cajas, ni cuánto tiempo llevaban abandonadas en la zanja.


Te recomendamos: Ocho muertos por un tiroteo en una empresa de correos en Estados Unidos


Tras el hallazgo, los oficiales de Policía se pusieron en contacto con los representantes de FedEx y montaron guardia junto a los paquetes para impedir posibles saqueos. Después, llegaron "múltiples camiones y conductores" enviados por la empresa para recuperar los envíos y hacérselos llegar a los destinatarios.

"[...] Esto es, obviamente, más de un camión lleno de paquetes que ha sido arrojado. Esto es algo que creemos que ha ocurrido en dos o tres ocasiones diferentes", conjeturó el sheriff, citado por NBC 15 News.

Por su parte, desde FedEx aseguraron en un comentario a Fox News que tratarán de entregar "los paquetes afectados lo antes posible" a sus legítimos dueños.