Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: 34º de máxima y tormentas por la noche para el último sábado de noviembre

El SMN anticipa la probabilidad de tormentas aisladas para esta noche. El cielo estará parcialmente nublado durante el día.

.
27/11/2021

El último sábado de este noviembre 2021 será caluroso en Santiago del Estero, precisa el Servicio Meteorológico Nacional en su página web.

De acuerdo al organismo, la máxima de la jornada será de 34 grados y durante la mañana el cielo se presentará parcialmente nublado y con vientos leves del sector noreste.

Para la tarde se esperan condiciones similares y recién por la noche llegarían las tormentas anunciadas por el SMN. La probabilidad de chaparrones alcanza el 70 por ciento, informa el organismo, aunque las mismas no provocarían un marcado descenso de la temperatura ya que se espera para el domingo una mínima de 16 grados y una máxima de 31.

De acuerdo al pronóstico, se registrarán precipitaciones durante la madrugada del domingo y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante gran parte de la jornada. Los vientos serán leves, principalmente del sector sur, y la máxima de 31 grados se alcanzará en horas de la siesta santiagueña.

Pronóstico extendido

Recordá también que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.