Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Córdoba: joven golpeada en un brutal asalto evoluciona favorablemente

Se trata de Micaela Comamala, de 24 años, quien fue ferozmente atacada por un delincuente que intentó robarle la bicicleta

26/11/2021

Una joven de 24 años se encuentra internada en el Sanatorio Allende luego de ser víctima de un brutal asalto en la ciudad de Córdoba.

Micaela Comamala fue atacada por un delincuente en avenida Donato Álvarez al 8.100, cuando circulaba a bordo de su bicicleta.

En un primer momento, su estado de salud fue grave, debido a las heridas causadas. Pero afortunadamente este jueves el parte médico indicó que su evolución es favorable y que será trasladada desde la Unidad de Terapia Intensiva a sala común.

Las primeras informaciones aseguran que el individuo intentó sustraerle el rodado y le propinó una feroz golpiza, que incluyó golpes de puño y patadas.

"Cuando ella cayó al piso, el hombre le seguía pegando en la cabeza, provocándole lesiones muy serias", dijo a Cadena 3 José, padre de la muchacha, al tiempo que señaló que estuvieron 40 minutos buscando que un servicio de emergencia se acercara al lugar.

Ante los gritos de Micaela, un grupo de vecinos intervino y puso en fuga al malviviente, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

El caso está siendo investigado por el fiscal Horacio Vázquez, quien analiza las filmaciones captadas por las cámaras de seguridad de la zona.


TAGS Cordoba