Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Brutal ataque: le pegó una piña y dejó inconsciente a un playero de un estacionamiento porque encontró el auto rayado

La agresión ocurrió en el microcentro porteño. La víctima quedó internada con un coágulo en la cabeza. Mirá el video.

25/11/2021

Un joven de 17 años, que dejó su auto en un estacionamiento del Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo una violenta reacción contra el playero que trabajaba en el lugar. Le pegó una piña, el hombre quedó inconsciente en el suelo y continúa internado en un hospital con un coágulo en la cabeza.

Todo inició cuando una mujer y sus tres hijos fueron a retirar el auto que habían dejado en el lugar y se encontraron que su auto estaba dañado con un rayón. Fueron a reclamar a la oficina de cobro del estacionamiento y comenzó una discusión que terminó con una brutal trompada.

Las cámaras de seguridad del estacionamiento grabaron toda la secuencia. Se puede ver que la mujer comenzó a discutir con un trabajador del lugar y un colega se acercó para intervenir en la disputa e intentar calmar la conductora. En un momento, uno de sus hijos se acercó y le pegó una piña al playero.

Las imágenes del video fueron compartidas por la cuenta de twitter Nueva Data. En ellas se ve el desmayo del playero. La familia intentó reanimar al hombre, pero como la víctima no reaccionaba llamaron a la ambulancia.

El hombre se encuentra internado en el centro de salud desde el viernes. Los médicos le encontraron un coágulo en la cabeza y todavía esperan a conocer su recuperación.

Este lunes se entregó el joven

El joven menor de edad se entregó esta mañana ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo, en compañía de su abogado.

De acuerdo con lo que adelantaron fuentes judiciales, ahora buscarán establecer que realmente el agresor sea el menor que se presentó en la sede judicial. Además, indicaron que en horas de la tarde el fiscal Fedullo va a tomarle declaración a los empleados del estacionamiento.

En ese sentido, la calificación del expediente todavía no fue establecida, ya que esperan el informe médico de Medicina Legal, con el que se va constatar la gravedad de las lesiones. “Pueden ser lesiones graves, o leves. Eso dependerá del informe”, explicó la fuente a este medio, quien además aclaró que en caso de que el empleado del garaje pierda la vida, la carátula puede agravarse y la causa sea calificada como homicidio.

“Fue un intento de homicidio”, dijo una de las hijas de la víctima, en diálogo con la prensa a la salida de la clínica ITEBA, donde su padre permanece internado con pronóstico reservado desde el sábado pasado. “La verdad es que estamos destruidas. Yo estaba en México cuando me enteré de lo que pasó y tomé el primer avión que encontré. Todavía no tuve la chance de interactuar con él por el estado en el que se encuentra. Nos destruyó la vida en dos segundos”, comentó Florencia.