Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Destacan el rol del empleado municipal para el desarrollo de San Pedro

El intendente destacó el rol del trabajador municipal en el marco de la entrega de indumentaria de trabajo destinada a personal dependientes de todas áreas de la comuna.

25/11/2021

Durante el acto desarrollado en el palacio municipal, el intendente aprovechó la oportunidad para agradecer a los trabajadores y trabajadoras por el desempeño para que en San Pedro continúen obras y que la ciudad se encuentre cada día mejor.

Nour explicó que para la gestión que tiene a cargo “es muy importante lograr que el equipo de integrantes de cada área tenga resuelta la cuestión de su indumentaria de trabajo, y que también posea una identidad específica al momento de desarrollar sus tareas”.

Asimismo, el jefe comunal reiteró el agradecimiento a los empleados municipales por el gran esfuerzo que llevan adelante en sus áreas ya que “en un año y meses de pandemia fueron muy necesarias en lo que respecta al funcionamiento y ordenamiento de la ciudad”.

Finalmente, Nour expresó que “es fundamental para el empleado que cumple funciones en la vía pública que esté debidamente uniformado e identificado con la vestimenta que corresponde al área de servicio para dar mayor presencia y respeto hacia al ciudadano”.