Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Analía Franchín aseguró que recibe señales de Freddie Mercury: "Somos almas gemelas"

En una entrevista admitió que fue un tema de terapia y advirtió que, por más que a muchos le suene a delirio, las manifestaciones son muy claras.

25/11/2021

Un día antes de que se cumplieran 30 años de la muerte de Freddie Mercury, Analía Franchín sorprendió al revelar que recibe señales del emblemático artista porque “es su alma gemela”.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la subcampeona de la primera edición de MasterChef Celebrity afirmó que tiene una obsesión con el cantante de Queen. “Tuve mucha sesiones de terapia por este tema y sé que va a sonar a delirio pero siento somos almas gemelas”.

Tras su afirmación, detalló que no hay día en que no piense en él y que fue muy fuerte la experiencia de cuando visitó sus dos casas. “Soy como un detective privado que quiero saber dónde están las cenizas. Yo creo que están repartidas en dos partes: en el Jardín Japonés que hizo en su casa de Londres y la otra parte debe estar en un lago de Múnich porque él amaba mucho ese lugar y componía ahí”, dijo convencida de su teoría.

Consultada acerca de si le pasó de sentir algún tipo de conexión con el icónico artista, la panelista de Flor de equipo (Telefe) sostuvo que solo lo soñó una vez, cuando ya estaba enfermo y que ella lo cuidó con mucho amor. Sin embargo, reveló que le pasa de entrar a lugares, sin importar la parte del mundo en la que esté, y que comience a sonar algunos de sus temas.

Tras aclarar que vio muchos documentales y leyó varios varios libros de la vida y obra de Mercury, destacó su personalidad y carisma. Entonces afirmó que tal es la obsesión que su mascota se llama como él.