Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Keanu Reeves quiere volver a interpretar a John Constantine en DC Comics

El film centrado en el exorcista John Constantine estuvo dirigido por Francis Lawrence y llegó a la pantalla grande en 2005. Leé lo que dijo el actor al respecto de este rol.

25/11/2021

En el año 2005 llegó a la pantalla grande Constantine, cinta dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves en el papel del exorcista sobrenatural y demonólogo John Constantine, "quien ayuda a una mujer policía a demostrar que la muerte de su hermana no fue un suicidio, sino algo más".

Recientemente, en diálogo con Esquire, Reeves se refirió a esta película y reconoció que le gustaría volver a ponerse en dicho rol. “Me encantó interpretar a Constantine. John Constantine. He interpretado a muchos Johns. ¿Cuántos? No lo sé. Creo que más de diez. Pero, de todas maneras, me encantaría tener la chance de interpretarlo de nuevo”.

Si bien Constantine forma parte del universo de DC, el actor confesó que le gustaría unirse al mundo Marvel: “Sería un honor. Hay grandes directores y visionarios que están haciendo cosas que no han hecho antes. Es especial en términos de escala, ambición, producción. Sería genial ser parte de eso”.

Respecto a John Constantine, el personaje volverá pero a la pantalla chica, más precisamente a HBO Max, pues se realizará una serie producida por Bad Robot. Por su parte, Reeves prestará su voz para la producción animada DC League of Superpets y volverá a retomar su rol de Neo en The Matrix Resurrections.