Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Alberto Fernández encabeza la reunión de la Mesa Interministerial para la producción de vacunas

El encuentro será a las 11.30 en el Salón de los Científicos de Casa Rosada.

25/11/2021

El Jefe de Estado Alberto Fernández encabezará hoy a las 11.30 hs, la reunión de la Mesa Interministerial para la Investigación, Desarrollo y Producción de Vacunas, Tratamientos, Diagnóstico y Otras Tecnologías Sanitarias.

El encuentro será en el Salón de los Científicos de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Participarán también los titulares de las carteras de Salud, Carla Vizzotti; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

La mesa interministerial viene de reunirse en la UNSAM para conocer los avances de la vacuna nacional. "Estamos trabajando en un seguimiento interministerial por instrucción del Presidente para avanzar lo más rápidamente en la disponibilidad de una vacuna argentina contra la Covid-19 para así poder dar respuesta a las estrategias de refuerzo y además tener una herramienta que amplíe este desafío a todas las vacunas, tratamientos e innovaciones tecnológicas. En este sentido, se trata ubicar al Estado en un rol presente y rector", dijo Vizzotti.

En tanto que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reúne con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y recibe al vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.