Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Ola de robos en Carlos Paz: desvalijaron 4 casas en horas

Ocurrió durante la madrugada del martes en barrio Los Manantiales, a tan sólo cinco cuadras del centro de la ciudad. Los vecinos exigen seguridad.

25/11/2021

La ciudad de Villa Carlos Paz fue víctima de una ola de robos en los últimos días, luego de que delincuentes ingresaran a comercios de comida rápida durante el fin de semana y a domicilios particulares durante la madrugada del martes. 

En diálogo con Cadena 3, Carlos, uno de los damnificados, contó que los ladrones violaron uno de los ingresos a su casa y la desvalijaron mientras él dormía. "Se llevaron un televisor gigante y se fueron caminando", contó. 

Además, dijo que, horas antes, su hijo había estado celebrando fin de año con sus compañeros, quienes habían dejado mochilas con computadoras y documentos en la casa antes de salir al centro. 

"Me despertó mi hijo cuando volvieron entre todos y se dieron cuenta de que les faltaban las cosas", contó. 

Según dijo, cuando salieron a recorrer el barrio para buscar los documentos que les habían robado, se dieron cuenta que habían desvalijado otra casa en la esquina. 

"En total, entraron a cuatro casas en un radio de no más de 50 metros. Es un récord", expresó el vecino. 

Por otra parte, llama la atención que los perros guardianes de dos de las casas donde entraron fueron atacados. Mientras uno continúa atontado, a otro le quebraron la cadera y corre peligro de muerte, según contaron los vecinos de la zona.