Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

La policía logró recuperar el teléfono que le robaron a un adolescente

El hecho sucedió en la Plaza del Maestro. El dispositivo lo tenía la pareja del acusado.

24/11/2021

La Policía recuperó el celular que un sujeto le arrebató por la fuerza a una joven de 18 años en la Plaza del Maestro, dispositivo que estaba en poder de la concubina del sospechoso, quien, al ver la presencia de los efectivos en la puerta de su domicilio, argumentó que su pareja lo había encontrado en la vía pública.

El procedimiento policial se llevó a cabo durante la noche del lunes tras la denuncia presentada por una jovencita con domicilio en Villa Atamisqui quien manifestó que cuando estaba en la esquina de Balcarce y avenida Belgrano, un sujeto le quitó su teléfono y pese a forcejear con el desconocido, ése se dio a la fuga.


Te recomendamos: El abogado del odontólogo acusado de pornovenganza negó las versiones


Hora después personal de la Sección Robo y Hurto de la Departamental N°16 Los Flores, analizó las cámaras de seguridad de la zona y tras un minucioso seguimiento, puedo establecer la filiación del arrebatador, su identidad y su domicilio.

Motivo por el cual, los investigadores se dirigieron hacia el barrio La Católica, donde reside la madre del sospechoso y desde allí obtuvieron una nueva dirección en el barrio Campo Contreras donde éste pernoctada junto a su concubina.

Cuando los uniformados se presentaron en el nuevo domicilio, se entrevistaron con una mujer de 36 años quien reconoció tener en su poder un teléfono XIAOMI Redmi Note 8, de color azul, que su pareja le entregó aduciendo haberlo encontrado en la calle, razón por la cual lo entregó sin miramientos.

Posteriormente, se labraron las actas de secuestro correspondientes y la fiscalía interviniente, dispuso que se continuara con las averiguaciones para dar con el responsable del hecho, quien, al momento de la llegada de la policía al domicilio, no se hallaba en el lugar.