Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC no pudo estirar su racha ganadora en Santa Fe

El equipo santiagueño cayó esta noche ante Central Argentino Olímpico de Ceres por 93-80.

22/11/2021

El partido tuvo un arranque parejo con Pablo Martínez como protagonista de las primeras ofensivas para el 6 a 5 en los primeros dos minutos. Luego de algunos problemas en mesa de control con demora de 20 minutos, prosiguió el juego.

El equipo santiagueño perdió en efectividad y se fue quedando en el juego colectivo, esto fue aprovechado por Central Ceres con Banegas y Matías Martínez para sacar diferencias en el marcador y terminar los primeros diez minutos arriba por 12 (28-16).

En el segundo cuarto arrancó mejor Inde de la mano de Martínez y Rolfi lo acercaron en el marcador y le dio rapidez a la ofensiva. Pero el local paraba este buen momento del visitante contestando con triples vía Banegas y Martínez.  El equipo de Daverio caía nuevamente en el juego individual y lo pagaba caro porque el local volvía a poner la diferencia de 12 con 1 minuto por jugar . El final llegaba con otro triple de Matías Martínez para cerrar el primer tiempo a favor del local por 47-32.

El tercer cuarto tuvo mucha dinámica mostrando a los dos equipos certeros de 3 puntos. Independiente comenzó a robar balones y mejorar su defensa y ponerse en partido. Matías Martínez era el responsable de llegar con 9 puntos de diferencia en el final del tercer cuarto.

El último capítulo el juego siguió intenso y se emparejó en el marcador . Mucho tuvo que ver Daniel Tabbia que era el pilar ofensivo de la visita, que ponía a su equipo con 5 por jugar a solo 4 puntos. Martínez seguía sumando y alejaba a su equipo en el tanteador pero cometía su quinta falta y se iba al banco con 29 puntos. El final llegaba con 6 puntos abajo y el que mantenía la diferencia era su otro goleador Banegas .

Así, el triunfo quedó en manos del local, que tuvo dos piezas claves en el equipo de Lancelotti, Matías Martínez y Banegas, los dos con 29 puntos .

Informe: Prensa Independiente