Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Locura en San Juan por la Selección y Messi: adelantaron la venta de entradas

La provincia cuyana está revolucionada por el arribó de la Pulga y compañía para disputar el partido de Eliminatorias frente a Brasil.

14/11/2021

Con Lionel Scaloni a la cabeza, la Selección Argentina enfrentará a Brasil este martes por las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 en San Juan, donde ya se comienza a respirar un ambiente muy futbolero a la espera de Lionel Messi, Neymar y compañía. 

Hoteles ocupados en su totalidad, escasos asientos en los vuelos que arribarán a suelo sanjuanino y una enorme cantidad de gente en el autódromo desde temprano a la espera de una entrada para el clásico sudamericano.

Miles de sanjuaninos empezaron a concentrarse este domingo desde temprano en el Autódromo El Villicum, donde la Asociación de Fútbol Argentino había dispuesto la venta de entradas para el público local desde el lunes a las 9 de la mañana. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que ya se encontraba a la espera de un ticket para ver el Argentina-Brasil, las autoridades tomaron la decisión de adelantar el expendio y comenzar a vender las entradas esta misma noche del domingo.

"Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche", fue el comunicado oficial que emitieron desde San Juan, donde a las 23.45 comenzarán a venderse las plateas y populares.

Entradas para ver a la Selección Argentina vs. Brasil: cuándo y dónde se venden

El aforo permitido será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.

La venta de entradas, que se iba a poner en marcha el lunes 15 de noviembre desde las 9, se adelantó para este domingo 14 a la noche para el expendio presencial, mientras la venta online se mantendrá como estaba estipulada. Se llevará a cabo mediante dos canales:

De manera online a través la plataforma Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/)

En forma presencial en el Autódromo El Villicum

Precios de las entradas de la Selección Argentina vs. Brasil

Los precios ya están definidos por parte de la AFA y los montos difieren de los que hubo en los encuentros ante Uruguay y Perú. A continuación, los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil:

General Norte y Sur: $3.000

Platea Este: $5.000

Platea Oeste Alta: $7.500

Estacionamiento: $500