Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Preocupación en la Selección Argentina y en River por Julián Álvarez

El joven delantero, figura del Millonario, se realizó unos estudios en Uruguay por una molestia en el pubis.

12/11/2021

Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina y de River Plate, se sometió a un chequeo médico por una molestia en el pubis, en las horas previas al choque ante Uruguay en Montevideo, por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La figura de River Plate no padece una lesión, según el resultado de una resonancia magnética, más allá de la dolencia que es seguida de cerca por el cuerpo médico del seleccionado argentino y de su propio club, explicaron fuentes del equipo nacional.

El goleador de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) fue captado por medios locales en su salida de la clínica ubicada en la capital uruguaya.

Álvarez tuvo una gran actuación el domingo pasado ante Patronato de Entre Ríos donde marcó cuatro goles en el 5-0 que mantuvo la distancia de River como líder de la LPF sobre Talleres de Córdoba.

El delantero cordobés se integró al plantel del seleccionado argentino el lunes y desde entonces trabajó a la par de sus compañeros. Por el momento, la AFA no emitió parte médico.