Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El sueño del pibe: Exequiel Zeballos entrenando con Messi en la Selección Argentina

El delantero santiagueño cumplió con su segunda jornada de prácticas al mando se Scaloni en el equipo nacional.

09/11/2021

Esta doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 tuvo una particularidad en la Selección Argentina: además de los habituales convocados, Lionel Scaloni citó a varias promesas del fútbol argentino para comenzar a trabajar a la par de las figuras del equipo.

Este es el caso del delantero santiagueño Exequiel Zeballos, quien tuvo su primera experiencia trabajando con el seleccionado mayor de la República Argentina.

En las últimas horas se viralizó una imagen del futbolista de Boca Juniors nacido en la ciudad de La Banda en el tradicional loco junto al capitán argentino, Lionel Messi.

Sin embargo ese predio que posee la AFA en Ezeiza no es algo nuevo para el santiagueño. Zeballos entrenó allí en muchas ocasiones desde que hizo sus primeros pasos en Boca.

Cabe recordar que formó parte de todos los seleccionados juveniles, arrancando por la Sub-15, con la que fue campeón Sudamericano en 2017; el mismo título obtuvo en 2019 con la selección Sub-17, mientras que con la Sub-20 quedó afuera en ese torneo en los octavos de final.

Ahora se sumó a la selección mayor, en donde están los mejores futbolistas argentinos. Un paso más que importante para la carrera de una joven promesa que se va convirtiendo en realidad.