Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mariano Werner se impuso en Viedma y se trepó a la punta del campeonato del Turismo Carretera

El piloto entrerriano se quedó con la competencia delante de Pernía y Lambíris y, a falta de dos carreras, lidera la Copa de Oro del TC.

31/10/2021

Mariano Werner aprovechó el gran potencial de su Ford y dominó con contundencia la final del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, por la 13ª fecha del campeonato. Pernía y Lambiris completaron el podio.

Se largó la final del TC con Werner al frente del pelotón, escoltado por Pernía, Lambiris, Canapino y Di Palma. Este último, un giro después doblegó al “Titán” y se metió cuarto. Luego, el arrecifeño de Chevrolet también se vio superado por De Benedictis.

En el octavo giro, De Benedictis, sufrió problemas de transmisión en el Ford y debió abandonar.  En las vueltas culmines, Benvenuti y Gianini dejaron atrás al piloto de Las Parejas y se ubicaron octavo y noveno respectivamente.

Finalmente, Werner fue inalcanzable y se llevó la victoria en Viedma. Lo escoltaron Pernía, Lambiris, Di Palma y Agustín Canapino. Completaron los mejores diez Castellano, Benvenuti, Ardusso y Juan Pablo Gianini.

En el campeonato, Werner está en lo más alto de la Copa de Oro con 120 unidades, seguido por Canapino con 106.5 y Ardusso con 103. La próxima fecha para el Turismo Carretera será el 13 de noviembre en el autódromo de Toay, La Pampa.