Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Relanzaron la campaña solidaria "Mamasando con el corazón"

Los interesados en participar podrán acercar sus donaciones a los distintos puntos habilitados.

18/10/2021

La Asociación Civil "Mama, un colectivo de sueños", realizó el relanzamiento de la campaña de amor "Mamasando con el corazón".

En oportunidad de presentar nuevamente esta movida solidaria que el año pasado fue un éxito, referentes de la asociación contaron con la presencia y acompañamiento de Miguel Siufi, en representación de las panaderías, y se destacó una vez más la colaboración de la Municipalidad de la Capital, ya que a través de la intendente, Ing. Norma Isabel Fuentes, se podrá contar con un transporte para retirar las donaciones de las panaderías.

"Hoy iniciamos con un nuevo formato de donación junto a las panaderías locales. Los voluntarios deberán busca cuál es el Punto Mamasando más cercano a su casa y hacer su donación para que podamos llegar a más merenderos y comedores, porque ellos nos necesitan", expresaron desde la organización.

Los "Puntos Mamasando" para poder realizar la donación de pan son: Palau Tradicional (24 de Septiembre y Mitre); Palau Güemes (Av. Belgrano y Güemes); Palau Libertad (Libertad y Av. Colón); Palau Colón (Av. Colón y Narciso Gómez); FabriPan (24 de Septiembre N°210); FabriPan (Libertad N°702); FabriPan (Av. Pedro León Gallo y Lugones); Del Teatro (Avellaneda N°370) y Fattor (Av. Roca y Rivadavia).