Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

El CCB informó que el taller para niños se dictará el jueves 21

El Centro Cultural del Bicentenario comunicó que aún no finalizaron las tareas de desarmado de la infraestructura colocada para la Feria del Libro, motivo por el cual el Taller de Marionetas tendrá lugar solamente el día jueves 21.

18/10/2021

El mismo que se dicta en forma presencial y gratuita, se desarrollará en el horario antes previsto, de 19:00 a 20:30 hs, y está dirigido a chicos de 5 a 11 años.

Este taller pretende revalorizar el uso de la marioneta como recurso pedagógico y expresivo y también como un hecho artístico en sí mismo. Los niños se sentirán protagonistas, partiendo de la construcción de la misma hasta la elaboración del guión.

Se elegirá una forma de construcción sustentable con materiales reciclados ya que se puede crear una marioneta con cualquier elemento y de esta manera, desde una actividad artística, contribuir al cuidado del medio ambiente.

Por las restricciones que impone el protocolo de cuidados ante la pandemia, los cupos son limitados y las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs, telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), como así también toda la información que se requiera.