Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Benjamín Vicuña habló sobre el escándalo con la China Suárez: "No soy la persona que tiene que dar explicaciones"

El actor chileno y ex pareja de Eugenia habló con una panelista en el programa Los Ángeles de la Mañana.

18/10/2021

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo uno de los capítulos más explosivos desde que se desató el mayor escándalo mediático de este 2021. En Los ángeles a la mañana revelaron los chats que la empresaria descubrió entre el futbolista y la actriz Eugenia “China” Suárez. En ese contexto, apareció la figura de otro personaje, que no estuvo involucrado, pero que opinó al respecto: Benjamín Vicuña, el ex de la protagonista de Terapia alternativa.


Te recomendamos: El posteo de Mauro Icardi a Wanda Nara que desconcertó a todos: "Feliz día Mamucha"


De acuerdo a lo que contó Yanina Latorre en el programa de eltrece, la panelista se comunicó con él para conocer qué pensaba sobre el revuelo que se armó. Su respuesta no dejó lugar a dudas: “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”.


Te recomendamos: Susana Giménez se involucró en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi


La panelista sostuvo que fue Wanda la que le escribió en un momento a Vicuña, al que empezó a seguir en redes sociales, en lo que parece haber sido un gesto a la China Suárez. El actor, por su lado, dejó de tener entre sus contactos a su ex.


Te recomendamos: La contundente frase de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi


Según Latorre, lo que más le duele a Vicuña es que ella está en Madrid con sus hijos por un tema laboral, ya que está grabando una película, pero “está de joda de jueves a domingo y los nenes quedan con la niñera”.