Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Afirman que Paula Chaves habría roto su amistad con la China Suarez tras el escándalo Nara - Icardi

Yanina Latorre, panelista de LAM comentó que la conductora de Bake Off cortó relación con su amiga. "Tengo los chats", declaró la angelita.

18/10/2021

Yanina Latorre reveló la tremenda reacción que habría tenido Paula Chaves al enterarse que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, tras siete años de casados y dos hijas en común, luego de que la empresaria le encontrara comprometedores mensajes al futbolista del PSG con la China Suárez.


Te recomendamos: La contundente frase de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi


"Lo que me duele de la China es que dijo 'que se arreglen ellos'. Loca, ¡hacete cargo de lo que hiciste! La zorra de la que habla Wanda es la China Suárez", comenzó diciendo la panelista de LAM, con información en su poder.

Luego, Yanina puntualizó: "Ella era amiga de Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves. Pero la relación se cortó con todas".

En ese agitadísimo contexto, Yanina Latorre expuso la bronca que habría sentido Paula Chaves al conocer que su entonces amiga, China Suárez, habría estado involucrada en la ruptura de Wanda, hermana de su gran amiga Zaira Nara.


Te recomendamos: El gesto de Benjamín Vicuña en medio del escándalo Wanda - Icardi que vincula a la China Suárez


"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", aseguró la panelista de LAM, afirmando tener pruebas de lo que está diciendo.