Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Hebe de Bonafini cargó contra el presidente: "Hace tiempo que veíamos que esto no iba bien"

La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra Alberto Fernández en la marcha por el Día de la Lealtad Peronista.

18/10/2021

Este domingo 17 de octubre se conmemoró el día de la lealtad peronista y por ello se realizó una multitudinaria marcha en Capital Federal que fue convocada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

De la jornada participó la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini quien lanzó calificaciones muy críticas contra el presidente.

“Hace tiempo que veíamos que esto no iba bien. No nos escuchaban ni nos daban bolilla. Casi todo el discurso se lo voy a dedicar al Presidente”, arrancó diciendo Bonafini, quien se ha convertido en una de las principales críticas del primer mandatario.


Te recomendamos: Alberto Fernández criticó un fallo judicial español que censura libros sobre diversidades y géneros en escuelas


La dirigente sociales aseguró que “este acto es el inicio de una lucha hasta que consigamos no pagar la deuda”. Y agregó: “Hoy empezamos. Que lo sepa el Presidente”.

“Nos da mucha tristeza porque usted siempre se junta con los ricos, con IDEA, con los grandes empresarios, pero a nosotros no nos escucha ni nos mira”, sostuvo.

En ese sentido, siguió: “Espero que este discurso le llegue. Todos los que estamos acá somos parte del pueblo que lo votó y que lo va seguir votando si se comporta como debe. No nos podemos hacer cargo de lo que se robó Macri”.

“Más de la mitad de los argentinos estamos bajo la línea de la pobreza. El 44% del país es pobre. No come más de una vez al día. ¿Y usted quiere pagar la deuda? ¿Con qué? Estamos hartos de pagar deudas”, indicó la dirigente, en un tono muy crítico.