Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Le dijo a su amiga que pagó $1000 dólares por aire premium y su reacción se volvió viral

El video que circula por las redes, muestra la reacción de una joven cuando le dicen que hizo un cambio de aceite y le calibraron las cubiertas con "aire premium" todo por mil dólares.

17/10/2021

Un video corto muestras las reacciones de una joven cuando su acompañante, le va contando que le hizo cambio de aceite al vehículo y le cobraron 500 dólares (una barbaridad) y además tras ver como se pone con ese valor del servicio le dice que en total gastó 1.000 dólares, ya que le calibraron las cubiertas con "aire premium".

La reacción de la joven terminó viralizándose en los últimos días en Reddit

Con los más diversos comentarios, algunos le sugerían que podrían haberle puesto hidrógeno a las ruedas y otros ampliaron la apuesta al uso de helio para evitar el tráfico.

Otros, en cambio optaron por contar sus experiencias en los lubricentros: "Envié a mi esposa (entonces novia) con mi auto al concesionario para que me cambiaran el aceite hace unos años, y literalmente intentaron venderla en un cambio de aceite de $ 500 + (costaba $ 40 cada vez que fui) ... Los mecánicos son peligrosos y tratarán de aprovecharse de ti si creen que pueden", indicó un usuario de nombre jray0a2.