Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuertes acusaciones de Tamara Báez a L-Gante: "No te quiero ver nunca mas, te banque todo"

La mamá de Jamaica lanzó terribles declaraciones en contra del creador de la cumbia 420.

16/10/2021

Después de festejar el primer mes de su hija Jamaica, L-Gante y Tamara Báez se tiraron con todo en las redes sociales y enfrentan rumores de separación. Mientras que la joven lo acusa de abandono, el cantante asegura que ella "vive de su costilla".


Te recomendamos: Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi


La pareja dejó de seguirse en Instagram, dato que en tiempos 2.0 da la pauta de separación o conflicto. Asimismo Tamara compartió mensajes más que sugerentes en su cuenta, pero la estocada llego después de una historia que publicó el creador de la cumbia 420. “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz”, escribió la mamá de Jamaica. "No necesitamos nada para despertarnos felices", decía en otra historia. "Tan pequeña mi vida, mami si va a estar para vos para siempre", agregó en otra.

Luego, L-Gante subió otra historia a su cuenta diciendo: "¡Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija! Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mi".


Te recomendamos: Contundente mensaje de Mica Tinelli a Wanda en medio del escándalo con Icardi


Ante este posteo realizado por cantante urbano Tamara tomó su cuenta y destrozó al musico: "No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra Jami, nuestra hija, pero ¿que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá", empezó la joven sobre la captura de la historia de L-Gante.

"Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y ¡por una hora y media tiraste todo a la basura! Me das pena vos y tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes", sentenció.

"Te deseo lo mejor y a tu hija la podes ver cuando quieras y cuando puedas, pero ¡yo a vos no te quiero ver nunca mas!", le tiró Tamara a L-Gante. "Y ya sabemos que cero sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras el primer mes de Jami y no hubieras ido a hacer cagada", le recriminó.

"Perdiste la familia y ahora te querés hacer el victima. No hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas, embarazada y ahora. No es como tu mama que anda fumando y tomando alcohol con los pibes mientras vos trabajas. Bolud*, te vive todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas".

"Como te equivocaste Elian, yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami. Yo te banque todo. Te olvidaste de todo por un poco de diversión. Y gracias a la gente, a los canjes la viste a Jami así de linda", concluyó Tamara Báez su tremendo descargo en la red.