Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi

La periodista Ker Weinstein publicó “Bomba: Mauro y Wanda separados, ¡una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock”.

16/10/2021

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Wanda Nara en su historias de Instagram y encendió al máximo los rumores de separación de Mauro Icardi.

Luego de las diversas especulaciones que circularon en los medios de comunicación y las redes sociales. La periodista Ker Weinstein publicó “Bomba: Mauro y Wanda separados, ¡una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock”, escribió en una publicación de Instagram donde compartió la captura del sintético mensaje privado que le mandó la empresaria. Frente a estas evidencias, la principal versión se basa en que hubo una fuerte pelea entre ambos y que, indudablemente, la empresaria sospechaba de la existencia de otra mujer en la vida de su marido.


Te recomendamos: Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi y apuntó contra una “zorra” que “se cargó a una familia”


En este sentido, el viernes Icardi compartió una foto de Wanda y sus hijas en al cancha del París Saint Germain, sin dar ninguna pista de la avasallante crisis que sobrevendría al día siguiente. Todo parecía estar bien entre ellos, pero hubo un dato que sumó aún más dudas y que involucra a Eugenia “La China” Suárez.

Lo que sucede es que la empresaria dejó de seguir en las redes a la ex pareja de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos. Incluso su hermana Zaira mantenía una asidua relación con la actriz, y compartieron algunos trabajos juntas. Casualmente, el futbolista también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación. La China, en tanto, continúa siguiendo a Wanda pero no a Icardi. Todos estos gestos virtuales dieron aún más que hablar, dejando en evidencia que el matrimonio decidió ponerle punto final a la relación.