Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

The Batman estrena nuevo tráiler con una versión oscura y violenta del Hombre Murciélago

El evento DC FanDome nos trae uno de sus anuncios más esperados, el nuevo tráiler de The Batman, la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson.

16/10/2021

Este sábado se ha emitido en directo el evento DC FanDome 2021 a través de diversas vías.

Uno de los anuncios más esperados del evento fue el nuevo tráiler de The Batman.

Desde hace unos días, el tráiler de The Batman que se iba a emitir durante el DC FanDome 2021 ha estado causando expectación entre sus fans, especialmente gracias a la ayuda de Matt Reeves, el director de la película, quien publicó el jueves a través de Twitter una imagen de The Batman acompañada por las palabras: “no puedo esperar para enseñaros más en el DC Fandome este sábado”.

Esta misma mañana el hype ha vuelto a subir por los dos nuevos pósteres oficiales de la película que se han compartido, uno de ellos mostrando al Batman interpretado por Robert Pattinson en tonos rojizos bajo la lluvia y el otro más oscuro enseñando el aspecto final de el Acertijo que ya se vio en el primer tráiler.

En la nueva película del hombre murciélago nos quieren mostrar una faceta que ha sido menos explorada en el mundo del cine sobre el personaje de Bruce Wayne: su habilidad detectivesca que le lleva a seguir pistas para desentrañar los misterios que conectan a los villanos de la cinta.

A Robert Pattinson le acompañan en el reparto de The Batman: Paul Dano, en el papel de Riddler, Colin Farrell como Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, y también Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisario James Gordon, y Andy Serkis como el nuevo Alfred Pennyworth.

The Batman llegará a los cines el próximo 4 de marzo de 2022.