Domingo 28
Noviembre de 2021
X
Espectaculos

Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi y apuntó contra una “zorra” que “se cargó a una familia”

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG, a quien además eliminó de sus contactos.

16/10/2021

Wanda Nara publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram que levantó las sospechas de una posible infidelidad de Mauro Icardi: en sus historias de esa red social, la empresaria habló de una “zorra” en un escueto pero impactante posteo. Además, Nara dejó de seguir al padre de sus hijos, lo que podría indicar que hay una separación en puerta.

Este viernes, todo parecía estar bien en la pareja. Nara compartió una imagen en familia, en la que aparecen sus dos hijas, Francesa e Isabella, en lo que habría sido un momento feliz que compartieron en el estadio Parque de los Príncipes. Icardi, que estaba etiquetado en la publicación, incluso la replicó en sus Instagram Stories.

Sin embargo, en las últimas horas, Wanda sorprendió con un comentario en su perfil. Con un fondo negro y en letras blancas, escribió las duras palabras que podrían indicar que existe una tercera en discordia en su pareja. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lanzó.

Al mismo tiempo, dejó de seguir al jugador del Paris Saint-Germain. Él, por su lado, todavía se encuentra entre los seguidores de ella.

TAGS Wanda Nara