Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Camilo y Evaluna Montaner esperan su primer bebé: el emotivo video de la reacción de su familia

Los cantantes dieron a conocer la feliz noticia con la canción "Índigo", que no tardó en recopilar miles de reproducciones en su día de estreno.

13/10/2021

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que están en la dulce espera de su primer hijo juntos. La pareja de artistas contaron la noticia a través de una nueva canción llamada Índigo que vino acompañada de un tierno videoclip en donde se pueden ver imágenes de cuando se ellos mismos se enteraron y cuando se lo contaron al resto de la familia.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels (Instagram)y Tiktok. Los amamos”, escribió la hija de Ricardo Montaner al momento de publicar un teaser del video en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación movilizó a sus fanáticos que rápidamente se volcaron en las redes sociales a expresar su sorpresa y felicidad. Además, Stefi Roitman, la argentina que está en pareja con Ricky Montaner compartió una serie de emojis con forma de carita llorando, mientras que Sara Escobar, la esposa de Mau, expresó: “La felicidad misma, mismísima. Índigo”.