Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico volvió al triunfo ante Riachuelo y se ilusiona con la clasificación

Con un gran último cuarto, el Negro lo dio vuelta y se impuso por 77-71 para seguir con vida en el Torneo Súper 20. Guillermo Aliende fue la figura y el goleador del partido con 25 puntos.

13/10/2021

Olímpico consiguió esta noche una gran victoria ante Riachuelo de La Rioja por 77-71 en una nueva jornada de la segunda etapa del Torneo Súper 20 de básquet que se desarrolla en el estadio Ciudad.

El Negro pudo reaccionar en el segundo tiempo para dar vuelta un partido que se presentó muy complicado ante un rival que también se jugaba la chance de seguir con vida en el torneo.

De la mano de un intratable Guillermo Aliende, figura y goleador del partido con 25 puntos, los dirigidos por Leo Gutiérrez cerraron el juego a su favor con el definitivo 77-71 que le permite mantener viva la ilusión de meterse en los octavos de final del certamen.

Para conseguir la clasificación, Olímpico deberá ganarle a Instituto el viernes (21.30) y esperar un triunfo de Riachuelo ante Quimsa , que también se medirán el viernes pero desde las 19.