Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

El SMN emitió alerta amarilla para varias regiones de Chaco

Indica que dicha área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con posibles ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

13/10/2021

Este miércoles el SMN detalló un alerta meteorológico por la llegada de tormentas a gran parte de la vecina provincia de Chaco.

El alerta Amarillo del Servicio Meteorológico Nacional alcanza a los departamentos chaqueños Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.


Te recomendamos: Ablación multiorgánica en Chaco ayudará a cinco personas de todo el país


Indica que dicha área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con posibles ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

El pronóstico para Resistencia señala probabilidad de tormentas aisladas por la mañana, con temperaturas por encima de la mínima de 20°C y viento norte. Por la tarde, hasta 70 por ciento de chances de tormentas fuertes y una máxima de 28°C. Hacia la noche, tormentas, descenso de la temperatura a 22°C y viento sudeste.

TAGS Chaco