Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Difunden video del supuesto “fantasma” en el funeral de Selena

Desde hace unos días viralizaron por redes sociales el misterioso video del funeral de la cantante en el que se observa lo que sería un fantasma.

05/10/2021

Cuando Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 apenas tenía 23 años y se preparaba para dar el gran salto al mundo de la música en inglés.

La reina del Tex-Mex habría cumplido 50 años de vida en marzo y sigue siendo recordada con mucho cariño por todos sus fanáticos.

En los últimos días se ha viralizado en las redes sociales un video del “supuesto fantasma” de la cantante en el funeral de la misma.

El video de 23 segundos de duración fue compartido a través de una cuenta de seguidores de la reina del Tex-mex, quienes han notado extraña sombra en el hombro de Chris Pérez, viudo de Selena. El video viral ha llamado la atención de miles de internautas.

Las imágenes mostradas son del funeral de la cantante, donde se encuentran su familia bastante dolidos por la muerte de la cantante, entonces la cámara enfoca a su esposo quien está devastado y llorando con la cabeza mirando al suelo, cuando de pronto algo de color blanco toca el hombro de Chris y luego desaparece.

Incluso su esposo logra sentirla, ya que al momento en que la sombra blanca desaparece, él voltea a ver su hombro para después tocárselo él mismo con sus manos, pareciera ser que no solo fue un mal enfoque, o una luz que se reflejó por algún motivo, ya que el guitarrista sintió algo en ese momento.