Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Chaco: detuvieron a un pasajero que cargaba más de 100 gramos de cocaína

Personal policial detectó 11 tizas que eran transportadas por un joven en un colectivo de larga distancia.

04/10/2021

Este domingo por la tarde, efectivos de la División Drogas Interior de Villa Ángela, de la provincia de Chaco lograron incautar más de 100 gramos de cocaína, que eran transportados por un pasajero de un colectivo de larga distancia.  

Alrededor de las 19:20, los uniformados llevaron a cabo un operativo de control de pasajeros de ómnibus, sobre la Ruta Nacional 95, en el acceso Norte.

A raíz del dispositivo, detuvieron la marcha de un colectivo que provenía de la ciudad de Resistencia y, tras efectuar un control de los pasajeros, observaron que un ciudadano ocultó entre sus prendas unos elementos. Fue identificado y se trataba de un joven de 26 años.


Te recomendamos: Acusado de drogar y abusar a dos mujeres se justificó: “fue sólo masaje de ovarios”


Seguidamente, los uniformados realizaron una minuciosa requisa, hallando en su poder 11 tizas, las cuales, al ser verificadas, determinaron que se trataba de cocaína. La droga arrojó un peso de 116,4 gramos.  

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al traslado del joven, quien fue notificado de su aprehensión por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

TAGS Chaco