Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Rondina: “Tenemos que dar vuelta la página y salir de esta situación”

El entrenador de Central Córdoba habló tras la derrota de anoche ante Lanús por la 14ª fecha de la Liga Profesional.

02/10/2021

A pesar de destacar que su equipo hizo las cosas como para no perder, el entrenador de Central Córdoba, Sergio Rondina, aseguró que tocaron fondo en cuanto a resultados. "Duele quedarse con las manos vacías cuando el equipo hizo las cosas como para sumar. Y nos viene pasando en los tres partidos que perdimos, hubo cosas que hicimos bien, pero cada error se pagó caro", lamentó el "Huevo".

"Nos tiene que dar vergüenza el no poder sumar, más allá de que en el juego lo merecimos y nos quedamos con las manos vacías. Tenemos que dar vuelta la página y salir de esta situación. No en el juego, pero sí en cuanto a resultados, hemos tocado fondo. Hay que seguir buscándole la vuelta para poder salir cuanto antes", agregó.


Te recomendamos: Central Córdoba no lo pudo sostener y sufrió su tercera derrota consecutiva ante Lanús


Consultado sobre lo que le falta al Ferro para encontrar regularidad en los partidos, respondió: "No pagar tan caro los errores, ser más consistentes en el juego, ser más agresivos en algunos momentos e inteligentes para saber cuándo jugar y cuándo cortar. Son todas cosas que necesitas para poder sacar un partido adelante".

"Los errores no son solamente en defensa, en el segundo gol de Lanús, el equipo queda partido y termina rematando Malcorra de 30 metros y no tenía que haber pasado. Cuando tenemos que defender y tirarnos de cabeza lo tenemos que hacer todos", cerró.