Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

"Cometimos errores que con estos tipos de rivales no se los puede hacer", afirmó Rondina

El DT de Central Córdoba analizó el partido ante River por la Liga Profesional.

26/09/2021

Central Córdoba sufrió la jerarquía de River Plate en la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, sin embargo, más allá del resultado, Sergio Rondina, DT del conjunto ferroviario, remarcó los errores, pero remarcó el trabajo de sus jugadores.

"Cometimos errores que con estos tipos de rivales no se los puede hacer, menos atrás. Pero más allá de eso, estoy orgulloso de los chicos, se los dije en el vestuario. Yo hace 16 días que estoy acá y me sentí representado de lo que quiero dentro del campo de juego. Obviamente que nos duele pero hay muchas cosas positivas para sacar y empezar a trabajar a partir del lunes para el próximo compromiso", expresó un poco acongojado por el resultado el entrenador de los ferroviarios.

Rondina había manifestado en la previa del partido que para jugar ante un rival como River había que hacer un partido perfecto. Anoche se le recordó durante la conferencia de prensa y dijo que en el caso de la derrota ante los Millonarios, hubo una principal falencia del equipo: la salida desde el fondo. "Hubo errores de conceptos sobre cuándo hay que salir jugando y cuándo no”.