Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Rojas, sobre su separación de Luciano Castro: “Tiene complicaciones en la vida, se enrosca mucho”

La actriz habló de la crisis que no logró superar con su ex marido, con quien hoy comparte una obra teatral. Además, de su actual relación con el Tucu López.

24/09/2021

“Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, aseguró Sabrina Rojas cuando se separó de Luciano Castro. Si bien la noticia se dio a conocer en mayo pasado, ya estaban distanciados desde antes. Motivo por el cual, por ese entonces, ambos ya habían procesado lo sucedido, e incluso hablado con Esperanza y Fausto, sus hijos fruto de la relación que tuvieron durante más de 10 años.

Luego, la actriz comenzó a salir con El Tucu López y como la ruptura de su matrimonio con el actor fue en buenos términos, no tuvo problema en volver a trabajar con él: recientemente reestrenaron Desnudos, obra teatral que protagonizan junto a Gonzalo Heredia, Brendia Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. En el marco de la promoción de la obra, Sabrina brindó una entrevista en Los ángeles de la mañana en donde contó detalles de la separación del padre de sus hijos.

“¿Se pelearon por ‘yo me quedo con esto’? No hablo de guita, sino de cariño”, preguntó Ángel de Brito, conductor del programa de El Trece. “Todavía no. Teníamos tantas ganas de separarnos que es... ‘llevatelo’ ¿Qué necesitás? ¿A dónde vas?”, se sinceró la actriz y aclaró que aún no iniciaron los trámites de divorcio y tampoco la división de bienes. “No les importó nada. ¿Ni un sillón, un objeto, un cuadro?”, indagó el periodista. Pero Rojas detalló que aún no llegaron a esa etapa.

También aclaró que ella se quedó en la casa familiar y que él se mudó. “En algún momento vamos a tener que (hacerlo)”, deslizó sobre la posibilidad de realizar la división en el marco legal.