Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Un desconocido se durmió en su hombro y ella viralizó la romántica historia por redes sociales

La historia narrada por la joven acumuló más de 50 mil likes y tuvo más de 3 mil retweets.

18/09/2021

Una escena de la vida cotidiana, relacionada con la vuelta a casa en trasporte público, es la de cientos de personas que se quedan dormidas en los apoyabrazos del colectivo o en las ventanillas del tren. Pero también podemos ver a quienes, a falta de uno de los dos objetos anteriores, se quedan dormidos sobre otra persona y pasan un vergonzoso momento al despertarse. En ese sentido, una joven se hizo viral con un posteo de Twitter, en el que mostró un desopilante hilo sobre la historia de un chico que se quedó dormido encima de los hombros de ella. Luego los dos mantuvieron una insólita historia romántica que fue celebrada en esa red social.

La usuaria "Pao" (@Perezart) publicó en su cuenta de esa red social: "Hoy iba en bus y un extraño se durmió en mi hombro, se le notaba muy cansado y le aguanté la cabeza". El posteo logró 56 mil "me gusta", casi 3 mil retuits y cientos de comentarios de usuarios que interactuaron en este hilo viral.

A pesar de que todo podría haber quedado allí, la historia tomó un giro totalmente inesperado, ya que el joven se despertó, se dio cuenta de que había estado dormido sobre los hombros de la chica y, como le dio "mucha vergüenza", él la "invitó a comer algo". "Le dije que sí, claro", comentó Pao.

Los usuarios de Twitter, al enterarse de la historia, le reclamaron a la joven saber más de esta intrigante historia de amor. Así, la mujer tuiteó: "Update, le conté que soy artista y estamos en el museo Reina Sofía viendo al Guernica de Picasso".

Luego, la chica (que aclaró que es oriunda de República Dominicana y que ahora vive en Madrid, España) conto en Twitter que decidió invitar al joven (llamado Andrés, de nacionalidad colombiana) a su casa para "cenar y fumar maria". Tras eso, el chico se fue a su casa y los dos quedaron para verse por la mañana. Al otro día tomaron un café juntos y Pao quedó en continuar con las actualizaciones de la romántica historia.

Como es habitual, los comentarios en estos tuits virales no se hicieron esperar. En la mayoría, las personas preguntaron si ya habían tenido relaciones sexuales, por lo que Pao se enojó un poco por la pregunta y cuestionó: "¿Por qué la gente tiene que sexualizar todo? Andrés y yo estamos comenzando a fomentar una bonita amistad y la gente preguntando si ya cog... Ustedes cog... así de rápido?".

Además, otros usuarios de Twitter, que quedaron atrapados con el romántico relato, le preguntaron si ya se habían casado, porque, al parecer, la inesperada historia de amor viral cierra perfectamente.

Hasta el momento, tras pasar 12 horas de la hora de publicación del último tuit, Pao todavía no hizo una actualización de cómo continúa la amistad entre los dos aparentes desconocidos que cruzaron sus vidas en una situación fortuita, que parece sacada de una película de Woody Allen. Ahora todos los seguidores de esta chica dominicana están atentos al momento en que haga más updates de la historia viral.

Fuente: Crónica